Sorpresas te da la vida

Lo que hay que ver. Hannibal Smith del “Equipo A” y el escritor Paul Varjak de “Desayuno con diamantes” son la misma persona, George Peppard Jr.

Ésto, que es posible que muchos conozcan, es un dato difícil de asimilar para mí. Nunca me hubiera imaginado a Hannibal puro en boca diciendo “me encanta que los planes salgan bien” y la canción Moon River sonando de fondo.

Para mí los clásicos de Hollywood, el glamour, Givenchy y Audrey Hepburn no deberían mezclarse con las series de la tele de los 80, por muy mítica que sea.

¿Vería Audrey el equipo A desde su casa? ¿Qué pensaría de su compañero de reparto y del resto de la troupe? ¿Tararearía el ta-ta-taaaaa taa-ta-taaaa ta-ra-ra-ra-raaaaa ta-ta-ta-ta-taaaaa sentada a la ventana?

Cuántas preguntas sin respuesta y otras más que me viene ahora a la cabeza ¿cómo fue Audrey de mayor? ¿Cómo pasaron los años por ella? ¿Conservaba ese halo de frágil elegancia? Yo diría que sí, rotundamente sí.

Acerca de lanarizderosidepalma

Cansada de no saber redactar me propongo aprender a hacerlo mediante este blog. Si me sirve como terapia tampoco estaría mal... ;)
Esta entrada fue publicada en Audiovisuality y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

