Cuando nadie me ve doy las gracias

Cuando parece que nadie te puede sorprender van tus compis y te regalan cositas bellas como si no hubiera un mañana.

Me encuentro muy agradecida y orgullosa por la relación tan buena que tenemos y me preguntó por qué. Será que cada una es de su padre y de su madre o será porque todas necesitábamos un hombro en el que llorar, el caso es que somos en mayúsculas AMIGAS.

La única pega es que yo no soy muy de dar besos y abrazos desenfrenados para decir gracias. Te miro, me río y pongo carita de cachorro pero nada de contacto piel con piel. Me da mucha vergüenza y quizá es como debería responder pero no sale.

Supongo que tampoco hay que forzar pero también podría intentarlo. Acercarme, sentir moflete con moflete y decir “oye, esto me hace sentir bien. Gracias ;)”

La próxima vez…

Acerca de lanarizderosidepalma

Cansada de no saber redactar me propongo aprender a hacerlo mediante este blog. Si me sirve como terapia tampoco estaría mal... ;)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

