Delega y que la mierda se la coma otro

Ese parece ser el leivmotiv de la empresa en la que trabajo. Nada de “reunámonos y veamos como entre todos buscamos soluciones” o “espera que me ocupo yo, que es a quien verdaderamente corresponde y me pagan por ello”.
Al contrario. La mierda va bajando por escalones jerárquicos hasta llegar a alguien que no le puede pasar el marrón a nadie y que no tiene ni idea de lo que tiene que hacer, osea yo.
Qué bien! Cómo me gusta! No en realidad es un asco y me dan ganas de tirarle el portátil a alguien. Pero bueno, ya me calmo y lo escribo en este blog que por lo menos desfoga y no pierdo lo que me da de comer.

Juuuuuu.

Acerca de lanarizderosidepalma

Cansada de no saber redactar me propongo aprender a hacerlo mediante este blog. Si me sirve como terapia tampoco estaría mal... ;)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

