De la mano como los niños

Como solía decir Orson Welles, nacemos solos y morimos solos. ¡Qué putada! Sin embargo durante algunos momentos de nuestra vida alguien nos lleva de la mano y nos dice lo que tenemos que hacer. Nos impide que miremos al precipicio. Pero antes o después serás tú solo quien deba enfrentarse a las adversidades, tomar decisiones y asumir tus errores. En eso consiste la triste realidad de hacerte mayor, en acostumbrarte a tener toda la responsabilidad y sufrir las consecuencias. La vida te enseña con el tiempo pero el tiempo pasa deprisa y a veces no aprendemos nada.

Todo esto para decir, tengo miedo del mañana. Miedo a que no sea como me lo imagino hoy. Mi destino está en mis manos pero no soy libre al 100% de decidir lo que quiero. Solo puedo consensuar mis movimients con aquellos que me rodean y eso me mata. Así que hecho de menos que me lleven de la mano y me libren de todo mal  pero por otro lado si tengo que achacar las consecuencias quiero poder decidir yo.

Repito, ¡qué putada esto de hacerte mayor!

 

Acerca de lanarizderosidepalma

Cansada de no saber redactar me propongo aprender a hacerlo mediante este blog. Si me sirve como terapia tampoco estaría mal... ;)
Esta entrada fue publicada en Aprender y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

