Ser o no ser, esa es la cuestión

Todos tenemos un talento, algo que hacemos especialmente bien, un don innato que nos hace singulares y únicos. Unos pintan, otros hacen cálculo mental…

Yo hasta ahora no había encontrado el mío. No destacaba en nada especialmente, siempre he sido muy del montón. Pero hoy, justo hoy, una buena amiga y mejor persona me ha abierto los ojos, me ha descubierto eso que estaba ahí delante de mis narices, mi talento escondido…«bueno, a mi me parece que eres especial para hacer sentir bien y cómoda a la gente».

Así de sencillo, ni más ni menos. Sin pretensiones, sin abalorios, sin florituras, solo eso.

Ha logrado que esbozara una sonrisa y me sintiera orgullosa mí.

Acerca de lanarizderosidepalma

Cansada de no saber redactar me propongo aprender a hacerlo mediante este blog. Si me sirve como terapia tampoco estaría mal... ;)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario